QUÉ HACER

¿Necesitas ideas para preparar tu viaje a la Sierra de Gata?. ¿Qué planes tienes hoy?. Aquí podrás encontrar un montón de propuestas para hacer de tu viaje una experiencia …

Mil razones para visitar una comarca única, Parque Cultural. ¿Te animas?.

Empresas de actividades turísticas, para las personas que encuentran en la naturaleza y el medio rural una alternativa al turismo de interior.  Rutas con vehículo 4×4, avistamiento de aves, senderismo, rutas accesibles, Actividades Temáticas, Itinerarios Fotográfico, Actividades de montaña,  Rutas a caballo, Rutas en Quads, Oleoturismo…

SIERRA DE GATA EN 4X4 (ACEBO)

Somos una empresa de actividades turísticas registrada en la Dirección General de Turismo que realiza rutas para todos los públicos en el Norte de Extremadura, pero especialmente en la Sierra de Gata.

MISIERRADEGATA (DESCARGAMARÍA)

te ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar de los rincones más singulares y bellos del Valle del Árrago, la Sierra de Gata y la maravillas de Las Hurdes; la riqueza ornitológica y faunística, botánica, paisajística y cultural de estos lugares mágicos, nos aportarán una estancia tranquila y maravillosa en esta tierra.

PICADERO SAN MIGUEL (ELJAS)

Los mejores paseos a caballo y rutas en quad por Sierra de Gata

OLEOTURISMO ALAMAZARA AS PONTIS (VALVERDE DEL FRESNO)

En una estrecha colaboración con alojamientos rurales de la comarca, en especial con A Velha Fábrica, hemos elaborado distintos packs turísticos que incluyen acercarse al mundo de los olivos y del aceite de oliva virgen extra