DÓNDE DORMIR

Si te gusta el turismo rural, “pueblear” conocer nuestra historia, el senderismo las tradiciones…  “El Capazo”. Disfruta de unos días de descanso en Sierra de Gata. Te ofrecemos una serie de establecimientos adheridos a #ElCapazo2020 

CASA RURAL EL PILAR (ACEBO)

CASA RURAL EL PILAR tiene capacidad para 6-7 personas y dispone, en la planta inferior, de salón, cocina, comedor, 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 cama extra, para niños,  y 2 baños, y en la planta superior, 1 habitación doble abuhardillada.

ALMAZARA DE SAN PEDRO (ELJAS)

Un lugar excepcional para disfrutar en pareja. Solo para adultos, con un masaje incluido en casi todas nuestras reservas, baños árabes privados disponibles las 24 h. y, una de las mejores cocinas del Norte de Extremadura. El lujo más exclusivo en la comarca más bonita: Sierra de Gata.

CASA RURAL ZOCAILLA (GATA)

Situada en Gata, Sierra de Gata, fue punto de encuentro de la familia, rehabilitada en 2003 recuperó su original carácter.

Zocailla ofrece: 4 dormitorios con baño y TV, cocina equipada, comedor, bodega con chimenea y una zona ajardinada con barbacoa y vistas a la sierra.

CASA MANADERO (ROBLEDILLO DE GATA)

Apartamentos rurales, dentro de casa  típica de arquitectura negra. en Madera, pizarra y barro. Situada dentro del Conjunto Histórico de Robledillo de Gata, junto al regato que lleva su nombre ”El Manadero”. Consta de 6 apartamentos, estudio y cabañita rural, de distintos tamaños y precios, y en su planta baja un pequeño mesón-restaurante

EL DUENDE DEL CHAFARIL (SAN MARTÍN DE TREVEJO)

Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista

CASA RURAL ANTOLINA (SAN MARTÍN DE TREVEJO)

Casa Antolina es una casa noble, solariega, que data de 1856 y en su restauración ha predominado el respeto por conservar su belleza y antigua raigambre aunque introduciendo elementos modernos que añaden armonía al conjunto.

ALBERGUE SIERRA DE GATA ACTIVA (TORRE DE DON MIGUEL)

El Albergue Sierra de Gata esta gestionado por la Asociación Cultural Gata Activa, que se constituye en Torre de don Miguel, por un equipo titulado multidisciplinar y con mucha experiencia movido por la necesidad de crear un proyecto comprometido, ecológico y social.

APARTAMENTOS RURALES A FALA (TREVEJO)

Los Apartamentos A Fala han sido construidos en una antigua vivienda de Trevejo, manteniendo la estructura y características típicas de la arquitectura de la zona, pero ofreciendo al mismo tiempo un espacio totalmente reformado y realizado con mimo y detallismo.

HOTEL A VELHA FABRICA (VALVERDE DEL FRESNO)

A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural 4 estrellas ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una antigua fábrica textil, aceite de oliva y jabón. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia se convierta en una experiencia única y permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable.

CÓDIGO PARA DESCUENTO: CAPAZO10

CASA RURAL BOADA (VILLAMIEL)

Casa rural Boada ubicada en el enclave de Sierra de Gata, a pocos metros de la aldea de Trevejo en el municipio de Villamiel. Esta situada en un enclave singular, rodeada de Viñas, Castaños y Olivos.