Taller Champú sólido. El Capazo Respetuoso con el Medio Ambiente «Zero Waste». Residuos Cero.

¿Sabías que un envase de champú tarda aproximadamente 750 años en degradarse?.  Los champús y cosméticos sólidos son la alternativa perfecta para reducir nuestros residuos #ZeroWaste.  Hechos completamente de forma natural con productos de primera calidad como el #aove manzanilla cacereña «Vieiru» de la Almazara As Pontis. Taller elaborado ayer en #TorredeDonMiguel por defloraflor dentro del programa del Torrock Festival, y enmarcado en #ElCapazo2019 , fiesta, respetuosa con el medio ambiente.

 

Un champú sólido es la mejor opcion para cuidar el cabello de forma natural. Este taller se ha elaborado a base de ingredientes ecológicos 100% certificados, cuida tu piel de forma respetuosa y contribuye a reducir el impacto medioambienta «Zero Waste», tanto por la eliminación de tóxicos y químicos sintéticos en su fórmula como por la ausencia de envases.

 

Además de sus efectos positivos en la salud capilar, presenta otros beneficios gracias a sus propiedades: no contamina ni produce desechos ni emisiones de gases.