Grupo Senderista Salamanca en la Vía de la Plata, se enamoran de «El Capazo»

Grupo Senderista Salamanca en la Vía de la Plata, se enamoran de «El Capazo» en su visita a Torre de Don Miguel el 5 de mayo del presente.

Torre de Don Miguel ha sido siempre un lugar de numerosos encantos. Enclavado en la Sierra de Gata, toda su historia se caracteriza por ser un pueblo, de contrastes, de rincones entrañables con gentes auténticas. Pero si de algo puede presumir este enclave, es de ser un lugar, donde la tradición se mezcla con lo histórico en una celebración como es El Capazo. «Fragmentos», una Exposición Fotográfica colectiva donde Jorge Armestar junto con otros colaboradores naturales de esta localidad, tales como José Manuel Lucio y Llaremi González, hacen un repaso a este rito tan arcaico como mágico.

“Fragmentos”, es un trabajo fotográfico que se ha desarrollado a lo largo del 2018 y que aglutina la visión fotográfica de tres autores con 14 obras que están expuestas desde el pasado domingo 21 de abril en la 2ª planta  del “Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata Comarcal”, en Torre de Don Miguel.

En esta colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la muestra que se inauguró el pasado sábado 27  de abril por sus autores, podrá ser visitada hasta el 2 de junio de 2019.

Grupo Senderistas «Salamanca en la Ruta de la Vía de la Plata» ya planifica su viaje para la próxima edición #ElCapazo2020.

Más información: 927 19 73 73