El Capazo «Identidad de Un Destino»

El Capazo está íntimamente relacionado con la identidad del destino que lo compone e integra valores culturales, económicos e históricos, como es el caso de la Ruta de las Bodegas.
«Las Bodegas»,  protagonistas dentro de esta celebración, donde este año uno de los objetivos marcados ha sido poner en valor la calidad de los productos agroalimentarios, aglutinando esfuerzos para promocionar el Parque Cultural Sierra de Gata y Extremadura. Con una Ruta, además, respetuosa con el medio ambiente donde los plásticos fueron eliminados, gracias al esfuerzo y la concienciación de todos los participantes.
Tan vieja como Occidente, la cultura del Vino en Sierra de Gata tiene numerosas facetas y El Capazo ofrece múltiples opciones para conocernos. No solo bodegas, vino… El Capazo también es historia y patrimonio, configurando sinergias perfectas en el territorio afín.
Al proporcionar experiencias vinculadas a múltiples aspectos de una región, El Capazo crea «clientes potenciales en todos sus sectores» desde el sector turístico, servicios, agroalimentario… y, en consecuencia, «su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional o Bien de Interés Cultural es de especial relevancia para todos».

 

El Capazo agradece a todas las empresas colaboradoras que participaron este año:
Esther Borrega Hernandez «Estanco».