DÓNDE COMER

Descubre la maravillosa oferta grastronómica que te brinda la Sierra de Gata. Lugares con un encanto especial donde podrás disfrutar de nuestras comidas más típicas y los mejores ingredientes. 

CASA MANADERO (ROBLEDILLO DE GATA)

Restaurante “Manadero” ofrece platos elaborados con productos naturales, de nuestra huerta, matanza y granja. Destacando platos tan tradicionales como la caldereta de cabrito o tan naturales como una parrillada de verduras del huerto.

EL DUENDE DEL CHAFARIL (SAN MARTÍN DE TREVEJO)

Ofrecemos una carta sencilla, buscando platos sanos y a su vez elaborados en la media de lo posible con productos de la Sierra de Gata, con alimentos frescos y sabrosos a precios ajustados.

OS ARCUS (SAN MARTÍN DE TREVEJO)

Restaurante de comida Serragatina; platos de cuchara y carnes a la brasa…

RESTAURANTE CASA LAURA (VALVERDE DEL FRESNO)

Restaurante familiar y acogedor , con la segunda generación , ubicada en el corazón del Val de Xalima. Platos elaborados con cariño y esmero con productos locales , a ser posibles de Km 0. Queremos que te encuentres como en tu casa

HOTEL A VELHA FABRICA (VALVERDE DEL FRESNO)

A Velha Fábrica cuenta con una amplia cafetería y un restaurante de amplias dimensiones donde nuestros huéspedes y comensales podrán disfrutar de un exquisito servicio y una delicada atmósfera donde degustar productos autóctonos elaborados de forma vanguardista por nuestros chefs, que convertirán este momento en una experiencia gastronómica única y diferente.

RESTAURANTE BOADA (VILLAMIEL)

La Casa Rural Boada sirve un desayuno continental. El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos internacionales.

RESTAURANTE ESTILO (VILLASBUENAS DE GATA)

Entrantes variados, varios tipos de carne a la parrilla y pescados. Gran cocina y calidad.

EL LAGAR
(GATA)

Bar Restaurante Lagar situado en Gata. Menú diario y una carta con variedad. Destaca por su carnes a la brasa.

Carta de pizzas caseras, ensaladas, bocadillos, raciones y platos combinados.